(686) 564.5564

Experiencia de Tres Generaciones

Fue en el 2007 cuando Irma Pérez hace un sueño realidad: Abrir una tienda en donde encuentres todo lo que necesitas para decorar tus espacios, con un ambiente relajado en donde el común denominador es el buen gusto, la calidad y precios justos.
Irma Pérez, decoradora profesional de “FINNOS”, trascendió en el negocio familiar que inicio su abuela, hace mas de 55 años, cuando al quedar viuda con ocho hijos empezó a diseñar creativos arreglos, naturales y artificiales. Emprendiendo un negocio de flores y decoración “Florería Irma”, y que a la fecha su hija, Irma Camacho continua operando en Sonora.

Irma Aidee Pérez Camacho

DISEÑADORA DE INTERIORES, TRASCENDIENDO EN EL SERVICIO...

El concepto de “FINNOS” no solo queda en lo que el cliente encuentra en la tienda, se ofrece un servicio de decoración integral que incluye: diagnostico de necesidades de decoración en el hogar, asesoría y propuesta, hasta la instalación de cuadros o colocación de plantas en el espacio indicado.

Escucha los mejores tips en decoracion en la seccion de radio: “Decora tu espacio con Irma Perez” los jueves a la 1PM en el programa de radio : “En Cabina con Tere Coronado” 101.9 FM Globo

cuadro

DATOS DE CONTACTO

Plaza Lienzo Local 4B
Mexicali BC, México

(686) 564.5564
info@finnosartefloral.com

redes

REDES SOCIALES

youtube instagram fb

mediamono paginas web